Row of network servers in data center

¿Necesita un servidor dedicado?

Si desea tener un servidor dedicado para hospedar su negocio, puede llamarnos o escribirnos un correo con lo que necesite, y le daremos presupuesto sin compromiso. En dicho correo, déjenos saber:

Memoria ram
Disco duro
Procesador
Sistema operativo
Interfaz de red
Ancho de banda
Si desea o no mantenimiento por Open6Hosting

¿Que es un servidor dedicado?

Un servidor dedicado es un ordenador que pertenece a Open6Hosting y que le brindamos a usted para que pueda desplegar su negocio. A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos de la máquina son compartidos entre un número indeterminado de clientes, en el caso de los servidores dedicados generalmente es un solo cliente el que dispone de todos los recursos de la máquina para los fines por los cuales haya contratado el servicio. La diferencia con un servidor VPS, es que el ordenador físico es solo usado por usted, sin que ningún otro cliente pueda alojar otro servicio en ese mismo ordenador.

¿Y donde está hospedado ese servidor?

Nuestros servidores dedicados están hospedados en el centro de datos de Málaga (Malaga DataCenter), donde constantemente están controlados por niveles de temperatura, alarma, contra incendio y monitorizados por nosotros al 100%.