Tu proyecto Django con Open6hosting

django

 

¿Buscas crear o alojar tu proyecto en Django en alguna empresa de alojamiento y te es díficil dar con una que de ese soporte?
No busques más, Open6hosting permite alojar proyectos Django a un precio ridículo, 3.5€/mes.

El proceso será simple, contratas con nosotros como cualquier otro producto y te enviaremos un email toda la información para acceder y subir el contenido. Contarás con un panel web para gestionar tu alojamiento, en este caso nos hemos decantado por Webmin.

Contratar Django

Pero… ¿qué demonios es Django?

Django es un framework web de código abierto escrito en Python que permite construir aplicaciones web más rápido y con menos código.
Django fue inicialmente desarrollado para gestionar aplicaciones web de páginas orientadas a noticias de World Online, más tarde se liberó bajo licencia BSD. Django se centra en automatizar todo lo posible y se adhiere al principio DRY (Don’t Repeat Yourself).

En nuestro entorno nos decantamos por elegir mod_wsgi con Apache, con el fin de mantener unas versiones globales para todo el servidor y que os valgáis de esas versiones, pero tambien podéis usar entornos privados creandoos vuestro entorno (virtualenv recordemos).

Tendréis acceso por SSH al servidor para ejecutar todo aquello que necesiteis para satisfacer todas vuestras necesidades y que vuestro proyecto Django quede de la mejor manera posible.

En esta entrada de blog no pondremos ningún manual de como empezar a trabajar con Django, ya que es bastante extenso, pero si pondremos dos guias bastante buenas,

1º La fuente original, en ingles, Django

2º Un libro escrito en castellano sobre como empezar desde 0 con Django. Aquí.

¡Déjanos una respuesta!