Nuestra infraestructura

Red Open6Hosting
Contamos con una conexión a red redundada y proporcionada por tres proveedores independienes de conexión a internet a través de BGP: Cogent Comunications, Ono y Jazztel.

Actualmente asignamos rangos de direcciones tanto de la antigua IPv4 como de la mejor IPv6 y ello nos permite garantizar que tu Web podrá verla cualquiera que desee hacerlo ya que todos nuestros servidores disponen de presencia en ambas redes al igual que grandes sitios webs como Google, Yahoo, Facebook, YouTube, Microsoft, Wikipedia y un largo etc…que ya se encuentran disponibles en IPv6.

Monitorización
Nuestra red es auditada desde el exterior continuamente para vigilar latencias, tráficos inusuales y el estado de los elementos de red, routers y switches. Nuestro servicio de alerta nos mantiene al corriente de los estados de los sistemas y gracias a la configuración de nuestros equipos de red, podemos proporcionarle información pormenorizada de todo el tráfico que generan sus servidores para ayudarle en auditorías y otros análisis. Nuestro solución usa una combinación de herramientas software libre y la aplicamos de forma predeterminada a todos los servidores/servicios, propios y de clientes.

Aislamiento de clientes dedicados
Nuestros servidores se encuentran completamente aislados unos de otros de forma que su servidor dedicado no se verá afectado por problemas, como exceso de tráfico broadcast u otras anomalías que puedan generar nuestros propios servicios u otros clientes. De esta forma, su servicio de red disfrutará de los mejores tiempos y del mejor desempeño.

Centro de Datos
Nuestra infraestructura se encuentra en MálagaDataCenter, un centro de datos independiente pionero en su sector y en varias tecnologías en Málaga, con un fuerte compromiso en eficiencia y calidad. Gracias a que ponen a nuestra disposición equipos de alta gama podemos ampliar nuestras capacidades de forma casi instantánea lo que nos permite adaptarnos fácilmente a cualquier proyecto.

cpdopen6hosting2cdpopen6hosting1