¿Hosting Compartido, eficiente y versátil usando ISPconfig?

Nuestro Hosting Compartido usando el panel de gestión ISPconfig te ofrece sencillez, flexibilidad, seguridad y rapidez a un precio económico. Examina las características destacadas que hacen de este producto una solución fiable para tu proyecto web.

Mensual

Mensual

Mensual

* Sin limite de transferencia significa que no limitamos lo que se consume mensualmente.

** Dominio gratis cuando se contrata por periodo de 1 año.

ispconfig_logoISPConfig es un panel de control para el sistema que ofrece todas las características que se necesitan de cara a gestionar un proyecto web. ISPconfig permite la instalación de aplicaciones pre-instaladas como son Magento, Prestashop, WordPress, Drupal, Joomla, etc… con tan sólo unos clicks.

nginxNuestro Hosting Compartido de ISPConfig esta potenciado con el software NGINX como servidor web. NGINX supone una notable mejora en el rendimiento frente a servidores tradicionales y sacará el máximo partido a tu proyecto web al ser capaz de servir una ingente cantidad de conexiones y protegerte nativamente frente a ataques de denegación de servicio, DoS.
Modsecurity_logoGracias a la integracion que hacemos con Mod_Security, un “Firewall de aplicaciones” Web, conseguimos que las páginas de nuestros clientes esten mas protegidas frente a ataques conocidos, spammers y bots maliciosos.
El accesossh-logo SSH es una característica de nuestro Hosting Compartido con ISPConfig que te proporcionará mas flexibilidad de acceso al sitio web que el que se consigue normalmente mediante acceso FTP. Puedes activarlo directamente desde tu panel de control y hacer uso de esta característica.