¿Pensando en trasladar tu alojamiento actual?

¿Harto de que no te den soporte en tu actual hosting?
¿Llamas por algun problema y no te ayudan?
¿Las facturas son muy altas y quieres rebajar ese precio?
¿Las letras pequeñas de las cláusulas te están fastidiando ?
…. Si alguna de esas preguntas es afirmativa

¡Has venido al lugar adecuado!

Open6Hosting se encargará de la migración de tu alojamiento actual, no importa donde esté hospedado actualmente.

Si usas cPanel, con tu su usuario y clave nos encargaremos de todo.
Si usas otro panel de gestión, con los datos FTP y una copia de la base de datos nos encargaremos de la migración.

Cuando tengamos todo el sitio web listo en nuestros servidores, nos pondremos en contacto contigo para cambiar las DNS de tu dominio, de esta forma trataremos que el cambio sea lo más transparente posible y afecte mínimamente a tu actividad.

¿Y que precio tiene?

0€. Tan solo necesitas contratar alojamiento con nosotros y darnos los datos de alojamiento actual. Nos encargaremos de todo sin ningún coste adicional.

Preguntas que le pueden sugir.

  • ¿Perderé información en el proceso de migración? En absoluto, tan solo deberas tener en cuenta que los cambios de DNS duran 24-48h en su propagación completa, si en ese transcurso de la propagación completa, alguien te envía un correo y para ese determinado proveedor aún está hospedado en el antiguo alojamiento, ese email irá al antiguo proveedor.
  • ¿Estará mi página web fuera de servicio en algún momento? No, nosotros cambiaremos las DNS cuando te venga mejor, dentro de nuestra jornada laboral, mientras tanto habrá internautas que durante unas cuantas horas sigan viendo la antigua web y cuando se propaguen totalmente las DNS, ya empezarán a ver la página alojada en Open6Hosting.
  • ¿Que pasa si después de migrar hay algún error de programación? Open6hosting se compromete a solventar los problemas relacionados con el sistema operativo, aplicaciones php, apache o base de datos, pero no podemos solventar los problemas de programación, esto deberás solventarlo por tí mismo o la persona que te haya programado la web.
  • Entonces… ¿mi web puede no funcionar y dejar de estar visible? No, puesto que antes de cambiar nada, te daremos una URL para que veas como quedaría la página, y si nos das el OK, procederemos a cambiar las DNS.