Entre tanta competencia y empresas que ofrecen el mismo servicio, ¿ por qué elegir a Open6Hosting ?

Tecnologia de red IPv6
Diseñado por Steve Deering de Xerox PARC y Craig Mudge, IPv6 está destinado a sustituir a IPv4, cuyo límite en el número de direcciones de red admisibles está empezando a restringir el crecimiento de Internet y su uso, Open6hosting cuenta con la tecnología IPv6 entre sus principales características. En el año 2011 la Agencia Internacional de Asignación de Números de Internet, entregó el último bloque de direcciones IPv4 que quedaban, pronto no habrá IP’s disponibles y habrá que empezar a usar IPv6.  Open6Hosting ofrecerá IPv6 a sus clientes, cuya mayor diferencia con IPv4 es la longitud de las IP’s, lo que hará posible que existan muchas IP’s. Si su proveedor no le ofrece esta posibilidad, y pide una nueva IP, es probable que no se la pueda ofrecer.


Servicio sencillo, rápido y eficaz

Open6Hosting no ofrece un sistema complejo, cada plan de alojamiento que usas, tiene un panel de gestión bastante estable y sencillo de usar, mediante el cual podrás instalar diferentes aplicaciones como WordPress, Joomla, Prestashop…etc en tan sólo un par de clicks.

 

Monitorizacion de los sistemas
En Open6Hosting monitorizamos todos los servicios 24 horas al día 7 días a la semana y recibimos alertas si ocurre una incidencia, empeoran los tiempos de respuesta o se supera cualesquiera de los umbrales establecidos de base. Si esto es a resulta de condiciones máximas alcanzadas o cualquier otro evento, intervenimos teniendo el cuenta la operatividad del servicio del cliente.

Backups diarios
Hacemos copias de seguridad diarias de todos nuestros servidores.

Trato personal y cercano
Nosotros estamos aquí por y para tí, esta frase es sencilla, pero contiene muchos matices. Te aconsejaremos en todo lo que necesites para llevar a cabo tu negocio, te ayudaremos si lo necesitas y te daremos un trato personal por cualquiera de nuestras vías (chat, telefono, email..).

Seguridad
Nuestros sistemas cuentan con diferentes aplicaciones y servicios para proteger tu información. Disponemos de diferentes cortafuegos, programas de detección de intrusos y anti-malware en tus páginas webs, si notamos algún ataque, te lo haremos saber y tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.

 

Gran rendimiento
No vendemos por encima de las capacidades físicas de los servidores. Mantenemos un equilibrio constante entre las capacidades de los servidores y el número de cuentas que se hospedan. Esto nos permite asegurar que los servidores no están colapsados por exceso de carga y es algo que notarás en tu servicio.

Velocidad de sus servicios
Open6Hosting optimiza los sistemas de forma constante para que los clientes puedan obtener un acceso rápido a los servicios Web, Correo y Bases de datos, cuyo rendimiento sabemos hoy en día esencial para una experiencia en la red satisfactoria.

Software libre
Open6Hosting está 100% implicado con el software libre, usamos sistemas de código fuente abierto y además contribuímos en la medida de lo posible en este gran esfuerzo que divulga y produce tanto software de calidad.

 

 

Sello de garantía de 30 días
Si no estás contento con el servicio prestado en los primeros 30 días, se te devolverá el precio integramente. Sin más preguntas ni trabas para darte de baja.

 

 

Prueba 15 días
Si por el contrario, quieres probar nuestro servicio 15 días, puedes hacerlo sin problema. Tan solo debes darnos un nombre y un email para enviarle los datos.  Podras disfrutar del servicio gratuitamente, y si después no te convence el servicio, lo daremos de baja sin problema alguno.

 

Open6hosting cuenta con DRP para solventar cualquier problema que afecte a su infraestructura.
Un plan de recuperación ante desastres (DRP) es un proceso documentado o conjunto de procedimientos para recuperar y proteger la infraestructura tecnológica de una empresa en caso de un desastre.
Llamamos desastre a cualquier causa que afecte a esta infraestructura (datos, hardware o software) ya sea natural, intencional o involuntario, e impida la continuidad del negocio.
Hasta en el peor de los casos, que el servidor explote, se inmole a sí mismo, el DataCenter desconecte sus servidores o que un puñado de bichos destrocen el servidor, podremos recuperar tu VPS o Hosting tal y como estaba antes.

Esto es gracias al esfuerzo que hacemos en redundar los servicios , realizar copias de seguridad y monitorizar de forma permanente los sistemas para tratar de adelantarnos a problemas.