VPS con Linux – La mejor alternativa!

Una mezcla entre un alojamiento compartido y un servidor dedicado, nace el VPS. Quizás la opción más flexible y económica para desplegar tu servicio y aumentar tu negocio en un servidor donde solo tu haces uso de el, sin compartirlo con nadie más. Entre otras cosas, en un VPS es posible elegir, gestionar y utilizar sistema operativo propio, pudiendo elegir Centos, Debian, Ubuntu, Fedora….. todo libre y sin pagar un euro por licencia.

Así, cuando el alojamiento compartido se queda corto y el presupuesto no alcanza para un servidor dedicado, los VPS se convierten en la solución ideal. Una vez decidido este punto, el siguiente paso es localizar un buen proveedor y elegir el sistema operativo que gobernará los recursos contratados.

La mayoría de proveedores ofrecen Windows y Linux, y sin embargo la mayoría de clientes no acostumbra a dudar a la hora de escoger. El sistema operativo libre -en la forma de diferentes distribuciones- es el número uno mundial en servidores por muchas razones entre las que no destaca especialmente el ahorro de costes, aunque sea de rigor mencionarlo.

Sí, un VPS con Linux siempre será más económico que con Windows, además de por la gratuidad de las distribuciones que se suelen ofrecer, porque éstas precisan de menos recursos para funcionar al mismo nivel. Un hecho irrefutable del éxito de Linux en servidores -más allá de las estadísticas que lo certifican- es precisamente la variedad de distribuciones disponibles cuando se contrata alojamiento web.

Si estás interesado en adquirir un servidor VPS a un precio mas que asequible, no dudes en pasarte por nuestra web principal, pregúntanos lo que desees y contrata si estás de acuerdo con todo.

http://www.open6hosting.com/vps/vpsadmin/

¡Déjanos una respuesta!