WhatsApp comienza a activar las llamadas gratuitas sin invitación

Desde el servicio de mensajería instantánea WhatsApp están comenzando a activar la opción de las nuevas llamadas gratuitas sin necesidad de recibir una invitación, siendo accesible a todos los usuarios.

Parece que WhatsApp está comenzando a recular en su medida para implementar las llamadas gratuitas en su servicio. Si antes era necesario recibir una invitación por parte de un usuario que ya dispusiera de dicha opción, ahora la compañía está comenzando a activar el servicio sin esta premisa, por lo que es accesible a todos los usuarios, por lo que cualquiera que disponga de la aplicación de mensajería instantánea podrá realizar llamadas totalmente gratuitas siempre y cuando lo desee. 

Al parecer, el motivo principal por el que se ha decidido tomar esta medida es que WhatsApp ya se ve suficientemente capacitado para afrontar un tráfico de datos así con los que proporcionar llamadas de voz a sus clientes, por lo que en estos momentos es una opción extrapolable para todo aquel que quiera disponer de las llamadas gratuitas. Por lo tanto, parece que el servicio de mensajería amplía sus horizontes con la firme idea de combatir la competencia que le ha surgido en los últimos tiempos con aplicaciones como Line o Telegram, que ya incluían esta opción, también accesible para todos los usuarios.

Cabe destacar que si aún no tienes acceso a las llamadas gratuitas de WhatsApp, tal vez tengas que reiniciar o actualizar la aplicación para que se despliegue el nuevo menú de llamadas, el cual aparece completamente visible en la pestaña principal de la aplicación. Recuerda que hasta hace poco estaban surgiendo numerosos conflictos y estafas con las invitaciones para las llamadas gratuitas de WhatsApp, algo que puede haber impulsado esta medida. ¿Qué te parece? ¿Ya se ha activado esta opción en tu dispositivo móvil?

Fuente -> Aqui

¡Déjanos una respuesta!