Correo corporativo para empresas

Creado el 12 octubre 2018

Una de las herramientas corporativas que más se utilizan hoy en día es el correo corporativo. Prácticamente todas las empresas tienen un correo electrónico profesional. Muchas de ellas utilizan servidores generales para su correo electrónico, como pueden ser Gmail, Hotmail, Outlook u otros similares. Los correos corporativos para empresas tienen un dominio propio. Esto nos permite diferenciarnos de la competencia y mejorar la imagen corporativa de nuestros servicios.


3 Ventajas de un correo de empresa

Te contamos 3 ventajas que obtendrás con tu correo corporativo con dominio propio.

  1. 1.Aumentarás el control sobre el almacenamiento y gestión de los correos. Con tu propio hosting de correo corporativo podrás tener más información sobre la transmisión de los correos. Por ejemplo, si hay fallos en el envío o si han sido rechazados. Esto es clave para tener una buena comunicación con tus proveedores y clientes, ni que decir tiene para estar en contacto con la parte interna de la empresa. 

  2. 2.El control también se aplica a la seguridad de la cuenta. Es frecuente problemas de seguridad en el mundo digital. Por eso es importante tener una buena empresa de correo electrónicos. Te ayudarán a implementar medidas de seguridad, y en caso de detectar alguna brecha de seguridad sabrán cómo solventarla. 

  3. 3.Una adecuada gestión del correo de empresa permitirá una mayor flexibilidad empresarial. Esto se traducirá en una optimización de los correos corporativos y una mejora en los resultados de su uso. Se pueden crear grupos de trabajo, o listas, que faciliten la comunicación interna de la empresa, o con responsables de los departamentos. 

 

Correo corporativo y la imagen corporativa de la empresa

Al tener un dominio propio de correo corporativo reforzamos nuestra imagen de marca. En cada correo que mandamos desde nuestra cuenta corporativa, lo hacemos con un refuerzo extra para la imagen corporativa. Si a esto le sumamos un bonito diseño del correo: una cabecera, una firma… estaremos mejorando nuestra imagen digital.

A todo esto, podemos sumarle el cifrado de los correos electrónicos de nuestra compañía. De esta manera le daremos un plus a nuestras comunicaciones, transmitiendo más tranquilidad y seguridad al interlocutor.

Contratar un correo corporativo

Tener tu propio correo corporativo es fácil, tan solo tienes que buscar el dominio que desees y comprobar si está libre. Una vez confirmado que está libre puedes proceder al registro y a contratar tu hosting de correo corporativo

Etiquetas: correo

 

Volver

centosdebianispconfigillumosopenvzsupermicrocogentcisco