• Traslado sin coste
  • Revisión antes de la puesta en marcha
  • Planificación del cambio

Migraciones

Traslada tu alojamiento actual

Puedes trasladar tu alojamiento con nosotros por nuestro precio, por cambiar o por contar con un soporte distinto al que tienes actualmente. Nosotros llevaremos a cabo el traslado en tu lugar para que puedas empezar a trabajar con nosotros cuanto antes.

preguntas

Preguntas frecuentes sobre migraciones

+ ¿Perderé información en el proceso de migración?

No, con los datos de acceso, nosotros trasladaremos tu web, base de datos y correo a tu nuevo hosting con nosotros. Para más detalles por favor contacta con nosotros.

+ ¿Estará mi página web fuera de servicio en algún momento?

No necesariamente, como el traslado se realiza antes de cambiar los servidores de nombres, tu proyecto se podrá visitar tanto en el anterior hosting como en el nuevo mientras dura la propagación de los cambios DNS. Para tiendas online esto es diferente y lo ideal es que te pongas en contacto con nosotros para planificarlo.

+ ¿Que pasa si después de migrar hay algún error de programación?

Puede ocurrir que se den fallos si se traslada de un sistema antiguo pero como nuestro traslado se realiza antes de hacer cambios a nivel de servidores de nombres, tendremos margen para tratarlos contigo y encontrar la solución más adecuada.

+ Entonces… ¿mi web puede no funcionar y dejar de estar visible?

No, puesto que antes de cambiar nada, veremos contigo cómo se verá tu web en nuestro alojamiento. Cuando comprobemos que funciona como se esperaba concretaremos el momento del cambio de hosting.

+ ¿Se trasladan también mis correos?

Claro, para que el correo que está en tu servidor antiguo se traslade al nuevo veremos contigo los pasos a seguir y transferiremos cada una de las cuentas, sus emails y carpetas al nuevo hosting.

+ ¿Qué precio tiene el traslado?

Ninguno, los traslados se realizan sin coste para nuevas contrataciones en modalidad anual.

+ ¿Tengo muchas webs y correos, me los trasladáis todos?

El traslado no tiene coste para contrataciones anuales y mientras el traslado no supere las dos horas de trabajo. Si excede ese tiempo te presupuestamos el traslado

illumosispconfigsupermicrociscocogentaire-networkshripe-ncc