Por qué elegirnos

Con tanta competencia y empresas que ofrecen el mismo servicio, ¿ por qué elegir Open6Hosting ?

ssd

Tecnologia de red IPv6

En Open6Hosting ofrecemos IPv6 en todos nuestros productos de Hosting Compartido y servidores VPS; se trata de una tecnología emergente que esta destinada a alcanzar todos los dispositivos. El hecho de que las empresas mas grandes de internet ya usen IPv6 te sitúa a la vanguardia del cambio y te brinda mas capacidades que la antigua IPv4.

ssd

Monitorizacion de los sistemas

En Open6Hosting monitorizamos todos los servicios 24 horas al día 7 días a la semana y recibimos alertas si ocurren problemas, empeoran los tiempos de respuesta o se supera cualesquiera de los umbrales establecidos de base. Si esto es a resulta de condiciones máximas alcanzadas o cualquier otro evento, intervenimos teniendo el cuenta la operatividad del servicio del cliente.

ssd

Servicio sencillo, rápido y eficaz

En Open6Hosting no ofrecemos un sistema complejo, cada plan de alojamiento, tiene un panel de gestión bastante estable y sencillo de usar, mediante el cual se pueden instalar diferentes aplicaciones como WordPress, Joomla, Prestashop...etc en tan sólo un par de clicks.

ssd

Gran rendimiento

No vendemos por encima de las capacidades de nuestros servidores. Mantenemos un equilibrio constante entre las capacidades de los servidores y el número de cuentas que se hospedan. Esto nos permite asegurar que los servidores no están colapsados por exceso de carga y es algo que notarás en tu servicio.

ssd

Trato personal y cercano

Te aconsejaremos en todo lo que necesites para llevar a cabo tu negocio, te ayudaremos y brindaremos un trato personal por cualquiera de nuestras vías (chat, telefono, email..).

ssd

Seguridad

Nuestros sistemas cuentan con diferentes aplicaciones y servicios para proteger tu información. Disponemos de diferentes cortafuegos, programas de detección de intrusos y anti-malware, si notamos algún ataque o actividad anómala, te lo hacemos saber y tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.

ssd

Copias de seguridad

Tanto nuestro Hosting Compartido como nuestros servidores VPS disponen de copias de seguridad que te permitirán recuperar informaciónn antigua en caso necesario.

ssd

Velocidad de los servicios

En Open6Hosting optimizamos los sistemas de forma constante para ofrecer un acceso rápido a los servicios Web, Correo y Bases de datos, cuyo rendimiento sabemos hoy en día esencial para una experiencia en la red satisfactoria.

ssd

Software libre

En Open6Hosting estamos 100% implicados con el software libre, usamos sistemas de código fuente abierto y además contribuímos en la medida de lo posible en este gran esfuerzo que divulga y produce tanto software de calidad.

ssd

Garantía de 30 días

Si no estás contento con el servicio prestado te devolvemos el importe íntegro de tu Hosting Compartido o tu servidor VPS si lo solicitas durante los primeros 30 días de servicio. Sin más preguntas ni obstáculos para darte de baja.

centosdebianispconfigillumosopenvzsupermicrocogentcisco