Hosting en España

Creado el 23 noviembre 2018

Tener un hosting de calidad es importante. Con un buen alojamiento nos aseguramos que nuestra web o servicio online estará disponible la mayor parte del tiempo. Según nuestro presupuesto y necesidades requeriremos de un tipo de servidor u otro. Desde un hosting compartido para pequeños proyectos a servidores VPS de configuraciones personalizadas. Dentro de la elección del servidor debemos tener en cuenta como va a afectar este a nuestro proyecto ya sea referente a una web, una App o cualquier otro código que desarrollemos.

Influencia de la IP en el SEO de tu proyecto

La localización del servidor es uno de los puntos que puede influir en la mejora del SEO. Un servidor que nos permita una IP fija en el país donde reside nuestra audiencia, nos permitirá dar señales a los buscadores nuestra intención. La IP es uno de los factores que influyen en Google a conocer la localización del servidor. Esto permite poder afinar más en resultados de SEO local.

Velocidad de Carga

Si estamos en España, al tener el servidor en el mismo país disminuiremos la latencia de la conexión, por lo que reduciremos el tiempo de carga.

Hosting con servicio técnico en España

Es frecuente tener dudas al configurar y gestionar nuestro servicio de hosting, por ello es importante hablar en el mismo idioma. Esto nos permite comunicarnos de una manera más fluida. Además cuentan con tu misma franja horaria, excepto en canarias con la variación de una hora. Esto puede resultar muy útil si necesitamos que nos atiendan en el mismo día, y con la mayor brevedad posible. No tendremos que esperar a que “amanezca” para conectarnos al chat, mail o teléfono y reportar nuestra incidencia.

Hosting en Málaga

En Open6Hosting tenemos nuestros servidores en MálagaDataCenter. Para nosotros es importante ser partícipes de un centro de datos independiente en su sector, y además ubicado en territorio nacional. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad y comprometernos con la mayor eficiencia posible en nuestro trabajo. Las características de servidores de alta gama donde alojamos nuestros servicios nos brinda la oportunidad de poder ampliar la disposición de equipos de una manera casi instantánea. De esta manera podemos ofrecer una flexibilidad para aquellos proyectos que requieran de una variación de configuración del servidor en cuestión de minutos.

Etiquetas: hosting

 

Volver

illumosispconfigsupermicrociscocogentaire-networkshripe-ncc