Hosting para emprendedores

Creado el 30 noviembre 2018

Sabemos lo complicado que es la elección del hosting idóneo para nuestra web o nuestra App. Y más aun, si contamos con un presupuesto limitado, situación muy frecuente cuando emprendemos. Tenemos clientes que han confiado en nosotros para alojar la web de su emprendimiento.

¿Por qué un emprendedor necesita un servicio de hosting web?

Cuando emprendemos ponemos todas nuestras ganas e ilusión en un nuevo proyecto que comienza. Un servicio de alojamiento web nos permite tener un correo corporativo y un espacio en la nube donde alojar la web. La web, ese escaparate que abrimos al mundo para darnos a conocer.

Precio ajustados a tus necesidades

En Open6hosting contamos con una gran variedad de opciones de alojamiento web, desde un hosting compartido hasta un VPS o servicios cloud. Seguramente estás aquí porque buscas una empresa que de soporte a tu página web y donde poder alojar tus correos corporativos.

Y te preguntarás... ¿Pero qué plan de hosting me conviene? No te preocupes. Nosotros estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda sobre el plan de alojamiento web que más se adecue a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Tras contarnos qué necesitas, evaluaremos los recursos necesarios para el servidor. Y te propondremos el plan más adecuado para tus necesidades. Pero... ¿Y si se queda corto?

¡Enhorabuena! Tu negocio está siendo un éxito. Nuestros sistemas están preparados para avisarnos si ocurre algo anómalo. Por ejemplo, que una web se quede corta en alguna característica. Llegado ese momento nos pondremos en contacto y te diremos que soluciones hay. Y podrás ampliar en cuestión de segundos las prestaciones del plan de hosting o del servidor, para que se adecue a las nuevas condiciones.

Soporte técnico cercano

Sabemos lo importante que es tener un equipo técnico a quien recurrir cuando tenemos un problema con el alojamiento de nuestra web. Estamos disponibles mediante correo electrónico, chat y teléfono. Tan solo tienes que comunicarnos la incidencia y nos pondremos manos a la obra para solventarla. En Open6hosting te atendemos desde nuestra sede en Málaga para cualquier cuestión que necesites.

En muchas ocasiones, son pequeñas configuraciones que en cuestión de minutos están solventadas. Recuerda que también contamos con respaldo y copias de seguridad para restaurar a versiones anteriores el estado de tu servidor.

Etiquetas: hosting

 

Volver

centosdebianispconfigillumosopenvzsupermicrocogentcisco